El Municipio continúa trabajando en la pista de Skate que se construye a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en el predio de la Estación. El avance de la obra es del 50 por ciento y esta mañana ya se rellenaban los obstáculos con hormigón. El Intendente Raúl Feito recorrió la obra y dialogó con los obreros que allí cumplen tareas.
El titular del área, Arq. José Carabelli, informó que durante la mañana de hoy (lunes) comenzó la segunda etapa de hormigonado, ahora en lo que serán los obstáculos de la pista. Además, se trabaja rellenando con tierra los sectores donde es necesario.
El funcionario adelantó que en aproximadamente 2 semanas se finalizarán los trabajos en la etapa de obstáculos y luego se finalizará con el piso de la pista y las veredas exteriores del predio.
La construcción de la pista de Skate comenzó a mediados de agosto de este año con las tareas de movimiento y nivelación de suelo, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública del Municipio. Cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, con rampas, escaleras y obstáculos, que irán desde los 40 centímetros a 1,80 metros.
Para proyectar esta pista, el Intendente Municipal Cdor. Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli se habían reunido en dos oportunidades con jóvenes que practican esta disciplina en la ciudad, quienes en las distintas instancias plantearon la necesidad de contar con un espacio de estas características, y luego aprobaron el proyecto que el Municipio ofreció, superando las expectativas iniciales.