La segunda asamblea de Presupuesto Participativo en el SUM Chiquito Tello tuvo lugar ayer (viernes), con buena concurrencia de vecinos.
En el segundo encuentro del SUM Choquito Tello los vecinos trabajaron en grupos, sobre las temáticas planteadas en la primera asamblea que fueron agrupadas por temáticas. En este caso se trabajó sobre los siguientes aspectos: Accesibilidad, Tránsito, Jóvenes y Plan Fines (educación)/Centro de Salud Barrios del Este.
Los coordinadores de esta sede son, por el Municipio, la Contadora Laura Angelini, Laura Falciglia, Lautaro Van Meegroot, y los promotores de Salud Juan Gatti y Gustavo Enríquez. Por el colectivo Trenque Lauquen por más participación coordina este espacio Alberto Barat.

La próxima asamblea tendrá lugar hoy (viernes) a las 20 hs en 30 de Agosto. La segunda asamblea de Presupuesto Participativo que estaba prevista para hoy en la localidad de Beruti fue suspendida, y se realizará este lunes (10) a las 18.30 hs.
Desde el Municipio se informó que los distintos grupos de coordinadores estarán, durante la próxima semana a disposición de los vecinos en cada sede, en caso de que deseen acercarse con dudas o inquietudes. El lunes en el Centro Indio Trompa, el martes en el Jardín Maternal Rincón de Luz, el miércoles en el Centro Ramón Carrillo y el jueves en el SUM Chiquito Tello. Todos desde las 19.30 hs.