El Verano en Trenque sigue generando múltiples actividades con gran convocatoria de público y la participación de artistas locales de los más variados géneros y de destacada trayectoria local y regional, y para este fin de semana la oferta será doble: el sábado (20) habrá Música de Verano en el Anfiteatro del Parque Municipal y el domingo (21), la segunda fecha del popular ciclo Música en la Estación.

Ambas iniciativas son impulsadas por la dirección de Cultura, en el marco del programa Verano en Trenque que lleva adelante la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

La movida del sábado en el Anfiteatro de El Parque dará comienzo a las 21 y se concentrará en el género folclore: actuarán Alma Tian, Ceibo, Waku y Mariano y la Yesca. La entrada será libre y gratuita.

Y el domingo (21), también desde las 21 pero en el Playón del Ferrocarril será la segunda noche del tradicional ciclo Música en la Estación, también con entrada libre y gratuita: En esta oportunidad se presentarán Abriendo Fronteras; Bruno Sosa, Franco León y Emilio Campo; Áspera Folk; Elvio Acuña y Santy Reynoso y su banda. La cantina estará a cargo del Club Progreso.

Desde el área de Cultura invitan a los vecinos/as a acercarse con las reposeras y el mate para compartir una linda jornada al aire libre y disfrutar de la música que ofrecerán los artistas convocados.