La charla titulada “Se viene el MuMAV”, que estaba prevista para este viernes (8) ha sido reprogramada para el martes 12 de septiembre en el mismo horario, a partir de las 19, pero en otro ámbito: la Casa de la Historia y la Cultura (Belgrano y Scalese).

La charla informativa, que es abierta a toda la comunidad y está especialmente destinada a los artistas de Trenque Lauquen, contará con la presencia del Intendente municipal, Miguel Fernández y de la coordinadora del nuevo espacio, la Lic. Juanita Sánchez.

En el encuentro, además de la presentación del nuevo Museo se tratarán temas de suma importancia para los artistas como las formas de participación, vinculación y/o presentación de proyectos.

También será el lanzamiento de una convocatoria para participar de una de las muestras que formarán parte de la inauguración del nuevo Museo.

Este será el segundo encuentro abierto a la comunidad para seguir interiorizando a los vecinos/as acerca de la propuesta cultural que gira en torno al MuMAV. En la primera charla, llevada a cabo en el mes de julio del 2022, la coordinadora del Museo, Juanita Sánchez, contó cómo fueron los inicios del proyecto, su sustento teórico y sus objetivos.

Un año después, con más de 25 actividades desarrolladas durante este tiempo, el MuMAV quiere reforzar su propuesta con miras a la inauguración de su sede que en principio podría concretarse sobre fin de año.

Muestras y exposiciones, charlas, conversatorios y capacitaciones, actividades educativas; acciones artísticas y apoyo a proyectos, y actividades en cooperación con direcciones municipales, forman parte de la variedad de acciones desarrolladas por el MuMAV desde sus inicios.