La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que los vecinos interesados en obtener pases provinciales para transporte público, destinados a personas con discapacidad, pueden tramitarlos en esta oficina municipal, ubicada en el primer piso del Centro Cívico , de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

La Directora del área, Fabiana Zelasqui, informó que los vecinos deben iniciar el trámite de solicitud presentando el certificado de discapacidad firmado por el médico fisiatra, fotocopia de DNI y foto carnet del titular. La tramitación de este pase tarda alrededor de 20 días.

Por otra parte, Zelasqui explicó que aquellas personas que necesiten un pase nacional para transporte público, deben tramitarlo en el Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de la Persona con Discapacidad, ubicado en Ramsay 2250 de Capital Federal. Este es un trámite personal, ya que en el momento de solicitarlo se certifica la discapacidad a través de una Junta Médica. Los interesados pueden solicitar mayor información llamando al 011- 4783-8144 o al 4783-9077.