La dirección de deportes de la municipalidad de trenque lauquen informa que la última fecha del Torneo Clausura del Villegas, que estaba prevista para este fin de semana, será suspendida en adhesión al duelo Nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

La decimotercera y última fecha del Torneo Clausura se disputará entonces los días 6 y 7 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.

Hasta al momento se conocen los nuevos campeones de los torneos A y B. En la primera categoría se consagró Ferretería Argenfer y, en la segunda ya se aseguró el ascenso Veterinaria Villegas, que finalizó primero en su división. En tanto, hay cuatro equipos con posibilidades de ascenso directo o por promoción, ya que los equipos que finalicen décimo primero y decimosegundo en la división A jugarán la promoción con el tercero y  cuarto de la segunda categoría. 

Por su parte los conjuntos de la Primera A que finalicen decimocuarto y décimo tercero, descienden directamente a la primera B.