<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (miércoles) a partir de las 14 hs. en las instalaciones de Canal 12, el último sorteo correspondiente a la adjudicación de viviendas del Plan Federal 2 de la Nación, para los vecinos inscriptos en el grupo de solteros con hijos.

Hay en este grupo 428 inscriptos en total, entre los que se sortearán 50 viviendas.

Los vecinos no deben asistir al sorteo ya que esta modalidad de transmitirlo en vivo por televisión se realiza para evitar reuniones sociales, en el marco de las medidas preventivas contra la gripe.

Para realizar el sorteo, se dividirá el total de inscriptos en 5 grupos (de la A a la E) de 85 y 86 integrantes y se le asignará un número a cada inscripto siguiendo el orden alfabético de los listados.

Las viviendas se dividirán en 10 titulares y 6 suplentes por grupo.

 

Los vecinos que están en condiciones de participar del sorteo son los siguientes:

Grupo A: desde Acosta, Martín Diego hasta Carnero, Mónica Beatriz, inclusive.

Grupo B: desde Carreño, Gabriela Yanina hasta González, Leandro Raúl, inclusive.

Grupo C: desde González, Lorena Alejandra hasta Mazoue Beatriz Inés, inclusive.

Grupo D: desde Mecadan, Germán Oscar hasta Rivera, Sandra Verónica, inclusive.

Grupo E: desde Rodríguez, Andrea Isabel hasta Zurra, Viviana Beatriz.