La Secretaría de Salud informa que ya fueron seleccionados los dos aspirantes a ocupar los cargos de Administrativo y de Auxiliar de limpieza, para desempeñarse en los Centros de Salud del Municipio.
En la Oficina de Empleo municipal se habían recibido en total alrededor de 250 currículums, de los cuales fueron preseleccionados 30 en base al cumplimiento de las necesidades y requisitos establecidos desde las áreas de Salud y Desarrollo Humano.
Luego de esta primera etapa se realizaron las pruebas correspondientes de computación y un test psicotécnico, partir de lo cual se determinó un listado de 6 aspirantes para administrativo y 5 para auxiliar de limpieza.
Una vez cumplidas estas instancias, el Secretario de Salud, Dr. Pablo Anaya; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Directora de Salud Comunitaria, Dra. Verónica Fryd y la titular de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui, mantuvieron entrevistas con cada uno de los postulantes a fin de seleccionar a los dos que pasan a formar parte de la Planta municipal. El resto de los aspirantes quedó inscripto en una lista de espera, con un orden determinado por el resultado de las entrevistas y las evaluaciones.