La Junta Evaluadora para Créditos Universitarios y Terciarios se reunió ayer (jueves) para comenzar con el proceso de otorgamiento de los créditos.
Estuvieron presentes la Presidente del Consejo Escolar, Marta Escobar; las concejales Marisol Basso, Laura Angelini y Susana Muñoz; la titular de la Oficina de Juventud, Marta Bathis, y la Directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri.
Durante el encuentro se leyeron los informes socioeconómicos de los aspirantes elaborados por las trabajadoras sociales del Municipio, y se comenzó a confeccionar la lista según lo establecido en la Ordenanza 3773/11; esto es: en cuanto al promedio del interesado en el crédito, de mayor a menor; y en cuanto a los ingresos familiares: de menor a mayor.
Bathis recordó que se habían inscripto 44 aspirantes, aunque se trabaja sobre 35 porque fueron los que cumplieron con los requisitos establecidos.
Se estima que para el próximo martes (22) se podrá contar con la lista definitiva de beneficiarios titulares, que serán 15, y suplentes.