La Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio coordinó ayer (miércoles) la reunión de la Agencia de Desarrollo Local, realizada en el Salón de Reuniones del Palacio Municipal.
En representación de la Comuna asistió al encuentro el Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa y la Directora de Turismo, Marisa Sotullo. Además, asistieron al encuentro representantes del CEPBA, INTA, Sociedad Rural, CEPT de Martín Fierro, Cámara de Comercio, ATILRA, UTN y la Lic. en Economía Celina Polenta.
Entre los temas desarrollados por los integrantes de la Agencia, se destacó en todo momento la necesidad de contar con tierras para la producción industrial, teniendo en cuenta la notable cantidad de proyectos industriales. Para ello se propuso realizar un estudio técnico sobre lugares favorables para la radicación de nuevos Asentamientos Industriales.
Además, se abordó la misión comercial a Alberti, la posibilidad de exportación de los productores locales y la crítica situación hídrica del distrito.