El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, presidió ayer (miércoles) la reunión del Consejo Asesor para la Ampliación Urbana y concejales, que se realizó en las oficinas de Infraestructura y Planificación del Municipio, con el objetivo abordar y analizar el Proyecto de Ordenanza que se elevará al Concejo Deliberante en busca de la aprobación del Plan Director.
Además del Jefe Comunal, participaron de la reunión en representación del Municipio el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; el Coordinador de Infraestructura y Planificación, Arq. Cristian Rabasa; el Director de Obras Particulares, Arq. Mariano Martorano y la titular del Departamento de Medio Ambiente, Estela Toniolo. También estaban presentes, junto a los integrantes del Consejo Asesor, concejales en ejercicio y electos.
La convocatoria se realizó para tratar aspectos del Proyecto de Ordenanza que se enviará al HCD local, en busca de la aprobación del Plan Director para la Ampliación Urbana, realizado mediante un convenio con la Universidad Nacional de La Plata, por un equipo de profesionales, que encabeza el Arq. Néstor Bono.