La Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio informa que la Agencia de Desarrollo Local se reunirá el próximo miércoles 24 a las 19,30 hs. en el Salón de Reuniones del Municipio.
Además de “Presentación de pedido de tierras” e “inicio de contactos con Organismos del Estado Nacional para Proyectos de Desarrollo e innovación tecnológica”, uno de los temas que se tratará será la misión comercial en Alberti. El Director de Desarrollo Económico, Miguel Barrenengoa asistió durante dos días a la Segunda Ronda Internacional de Negocios Centro Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que auspició el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
La Ronda se realizó entre empresas de la Provincia y gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales de los mercados de: Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, México, Panamá y Ecuador.