La Municipalidad de Trenque Lauquen retomó la obra de construcción de la ex SB Nº 7, actualmente Escuela de Educación Secundaria Nº 9, cuyos trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según adelantó el titular del área, José Carabelli, se realizará la etapa de revoques gruesos, habiendo materializado hasta ahora la totalidad de las mamposterías, estructura de hormigón, y revoques parciales.
En estos días se continuará trabajando en los revoques gruesos del edificio y posteriormente se ejecutarán instalaciones eléctricas y cubierta de techo.
Al respecto de esta oferta educativa, la titular de la Jefatura de Inspección Distrital de Educación Estatal, Beatriz Conesa, adelantó que “estamos trabajando muy bien con tres clubes de la ciudad que son Atlético, Barrio Alegre y Argentino, con quienes mantenemos reuniones para avanzar en la posibilidad concreta de contar con la orientación de Educación Física en el turno tarde de la nueva Secundaria 9”, adelantó Conesa, aunque aclaró que “es algo por lo que estamos trabajando con esmero, aunque restan confirmaciones”.
La Jefa de Inspección Distrital recordó que en el turno mañana de esa escuela secundaria funcionará la orientación de Economía y Gestión.