La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad está trabajando actualmente en el reemplazo de la cañería de cloacas que va por la calzada de calle Levalle Norte entre Baldovino y Llambías, en el Barrio Democracia. A partir de la destrucción de la cañería de cemento, se está prestando el servicio a los vecinos con el auxilio del camión atmosférico.
Por el nivel de la napa freática se han ejecutado 4 perforaciones y con bombas centrífugas se está deprimiendo la misma.
Se ha procedido al aserrado del pavimento, levantamiento de la cinta asfáltica con el escarificador. La ejecución de la zanja se está realizando con una retroexcavadora del tipo araña. El personal del Departamento de cloacas va colocando la nueva cañería de 160 milímetros y reconectando los servicios domiciliarios.

Por otra parte, en el mes de septiembre se han realizado las siguientes obras de red cloacal:

• En el loteo Don Felipe, en calle Leiva (par) entre Regimiento Tres de Caballería y Santiago Rubio, se colocaron 70 metros de cañería de PVC.
• En calle Wysoscki (par), loteo de Altera, entre Castelli y Almafuerte Norte, se colocaron 84 metros de cañería de PVC.
• En calle Almafuerte (impar) entre Llambías y Baldovino, se colocaron 100 metros de cañería de PVC y se realizó una cámara de inspección de hormigón. Para materializar la obra se debió bajar el nivel de la napa freática con la ejecución de dos perforaciones.
• En calle Quintana (par) entre Almafuerte y Tomás Davis se debieron reemplazar 32 metros de cemento en mal estado que generaban la obstrucción del servicio por cañería de PVC.