Las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud reanudan hoy (lunes) sus actividades en las instalaciones del Polideportivo Municipal Poroto Abásolo con dos disciplinas: Hándbol Beach, masculino y femenino, y Fútbol Femenino Playa.

 

Hándbol Beach Masculino

Hora 19:00 – XXX vs. La Suipachense

Hora 19:30 – Peor es Nada vs. Chio

Hora 20:30 – LTB vs. La Suipachense

 

Hándbol Beach Femenino

Hora 20:00 – Las Chimuelas vs. Las Qsssy

 

Fútbol Femenino playa

Hora 21:00 – Mandale Mecha vs. Casado

Hora 21:30 – Las Mini Tutus vs. El Rejunte

Hora 22:00 – Pitusas vs. Las Stars

 

WATERPOLO

A partir de hoy (lunes) 4 a las 19 horas estará abierta la inscripción para la práctica de la disciplina waterpolo en la pileta del Club Barrio Alegre. Podrán inscribirse en forma individual y por equipo de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la dirección de Deportes, calle Oro nº 170, o en la pileta del club anfitrión.

 

MARATÓN NOCTURNA

La Maratón nocturna comprendida dentro del programa de Olimpiadas del Reencuentro se va a hacer el viernes 15 de febrero y los participantes podrán realizar dos distancias: 3 y 6 km, y también la tradicional caminata.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal y la inscripción está abierta en el siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/maraton-nocturnapara la carrera de 6 km. En el caso de la de 3, los interesados deberán acercarse a la dirección de Deportes, en Oro nº 170.

 

TEJO

El próximo sábado (9 de febrero) se realizará en las instalaciones del Complejo de María Castaña una nueva edición del ya tradicional Torneo de Tejo. que se disputará del siguiente modo: Un jugador que esté en actividad lo hará con un principiante -puede ser dupla femenina, masculina o mixta- Los interesados en participar -sepan o no jugar- deberán inscribirse en la dirección de Deportes, calle Oro nº 170.