En el día de hoy (lunes) en el Cine del Jardín nº 901 se realizó una devolución y un reconocimiento a los directivos que participaron de la capacitación “Líderes para el Aprendizaje” en la Universidad de San Andrés, con la presencia de inspectores, los encargados de financiar esta propuesta y la Directora de Educación de la Municipalidad, Patricia Muñagorri.

Directores y autoridades de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito asistieron a la capacitación “Líderes para el Aprendizaje”  que se desarrolló en Capital Federal por el Proyecto Educar 2050, la Universidad de San Andrés y la financiación de Manuel y Verónica García Llorente.

Se trató de una capacitación dirigida a directores, supervisores e inspectores de educación secundaria de la que participaron 20 directivos y 5 inspectores de escuelas secundarias públicas y privadas de Trenque Lauquen.

Sobre este encuentro, la Directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, señaló que fue muy positivo “porque permitió un intercambio de experiencias y testimonios, y se informó cómo continúa esta capacitación con tutoriales online”. Además, se presentó el borrador del Plan Mejoras que se pondría en marcha en febrero.

“Participé de este encuentro junto a las Inspectoras Distrital y Regional, María Marta Mirabelli y Elisabet Young respectivamente; Luis Núñez, encargado de promover la articulación entre el Estado Municipal y el ámbito privado, directivos de distintas escuelas y García Llorente, quien financió esta capacitación”, indicó la funcionaria municipal.

Manuel García Llorente se mostró muy satisfecho del proyecto realizado y dijo que “invitaría a todo el mundo a participar y colaborar con la educación. Esto es una inversión a largo plazo que seguramente nosotros no vamos a ver los resultados, pero Argentina cambia si nosotros mejoramos la educación.” Y puso de relieve el cariño que le mostraron los docentes en esta devolución, esperando que los primeros cambios se vean el año próximo.

 

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×