La Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y la titular de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad, Marta Bathis, se reunieron hoy (jueves) con los integrantes de la Junta Evaluadora y los beneficiarios de los créditos universitarios.
Por la junta participaron los concejales Laura Angelini y Jorge Jordán y la consejera escolar, Verónica Moreno. Además estuvieron los beneficiarios titulares de los créditos universitarios 2017. En total fueron 82 aspirantes del todo el distrito y a partir de un análisis socioeconómico y el promedio de los estudiantes, se debió seleccionar a 10.

En el encuentro se explicó cómo se hizo la selección de los jóvenes y el mecanismo de implementación de los créditos. Los mismos serán percibidos a partir del mes de marzo por un término de 10 meses que podrán renovar tras dejar constancia de desempeño escolar. A estos diez estudiantes que empezarán a recibir el beneficio se les suman los 15 que ya lo percibían y que presentaron la documentación requerida por la Junta.

Los 10 beneficiarios son:

Manuel Frank

Tomás Luján

Antonela Sánchez

Milagros Bruccieri

Javier Studer (Berutti)

Evelyn Possamai (30 de Agosto)

Bruno Rodríguez

Gustavo García

Romina Policer

Facundo Vergalito

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×