La Dirección de Cultura realizó el sábado pasado una peña folclórica en el marco del 141º aniversario de la ciudad con la participación de la artista Mariana Baraj y agrupaciones locales.

Baraj vino con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y brindó un espectáculo de primer nivel gratuito que sorprendió a los vecinos que se acercaron a la estación.

La artista realizó unos temas junto a su guitarrista y luego la acompañaron en el escenario el charanguista Lautaro Van Meegroot, los cantantes Anahí Mansilla y Rafael Aguilera y el percusionista Sergio García, todos trenquelauquenses e integrantes de Airampos.

Además de Mariana Baraj, se presentaron artistas locales, se compartieron empanadas y debajo del escenario los bailarines desplegaron sus habilidades para mitigar el frío de la noche del sábado.

Entre los que se subieron al escenario estuvieron: Jorge Rodríguez, Roberto Maiza y el ensamble de guitarras dirigido por Martín Díaz, Yai Koch, recitadores y varios cantantes.