Se realizó en la escuela municipal de Garré una muestra de trabajos y actividades desarrolladas en esta primera parte del año. La Directora de Educación Municipal, Prof. Patricia Muñagorri, el sub delegado Horacio Prieto,  docentes, alumnos y vecinos participaron del encuentro, donde además se compartió chocolate y tortas.

Desde su reapertura en marzo pasado, la Escuela ofrece un taller de arte y un curso de computación a los que asisten muchos vecinos, encontrando en ellos un espacio de capacitación y de aprendizaje.

CLASES DE APOYO

En las localidades de Beruti, Girodias y Trenque Lauquen, en el marco del Programa Clases de Apoyo en las distintas sedes, se hicieron actividades recreativas y meriendas en las que participaron alumnos, docentes y familias.

Las diferentes reuniones tuvieron como finalidad recibir las vacaciones de invierno, reconocer a los niños y adolescentes que asisten a las clases de apoyo donde encuentran un lugar para recibir orientaciones, colaboración y fortalecimiento de aprendizajes que reciben en las escuelas.