El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Delegación y de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, realizó ayer (jueves) en la Casa de la Historia y la Cultura, la «Jornada de Sensibilización sobre Trabajo Decente» con una importante participación de vecinos.

El panel de apertura del encuentro estuvo a cargo del Secretario de Producción del Municipio, Marcelo Ombroni y el Director Provincial de Promoción de Empleo, Marcelo Rosenbaltt.

Posteriormente, se realizó el bloque «Género y Trabajo» a cargo de la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Seguidamente tuvo lugar el bloque «Inclusión laboral de trabajadores con Discapacidad en el Ámbito de la Administración Pública Provincial y, luego, la «Capacitación por la Inclusión» a cargo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Por último, se realizaron las conclusiones finales a cargo de la Subsecretaría de Empleo de la Provincia de Buenos Aires.