Durante la mañana de hoy (jueves) el Municipio y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizaron una Jornada de Fiscalización Catastral de la que participaron trabajadores de la delegación local de ARBA y representantes de municipios vecinos.

El encuentro tuvo como objetivo capacitar a los trabajadores en lo relativo al relevamiento de terrenos que figuran como baldíos pero poseen edificaciones.

La jornada estuvo coordinada por Pablo Misuk, encargado de las operaciones de determinación catastral e impositivas y  se realizó en el marco del Convenio de Colaboración Institucional celebrado entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y las Agencias Municipales, con el propósito de profundizar el vínculo entre las partes y a fin de fortalecer el cumplimiento del Programa de Gestión Tributaria Territorial.

El encuentro contó con una charla instrucción y/o transferencia de conocimientos a cargo de representantes de la Gerencia de Detección Catastral de ARBA y continuó con una salida al territorio para llevar a la práctica dichos conocimientos.