La Dirección de Espacios Verdes del Municipio ofreció una charla sobre poda de arbolado público urbano  el pasado viernes, en el SUM del CAPS Ramón Carrillo.

De la capacitación participó casi una veintena de vecinos que se dedican a realizar trabajos de poda. Se abordaron conceptos básicos de poda y su marco legal.
El encuentro se desarrolló desde las 15.30 hs en el  SUM del Centro de Salud Ramón Carrillo. Se trabajó sobre  conceptos básicos relacionados a la poda y extracción de arbolado público y se explicaron las formas de interpretar y leer correctamente los permisos de poda y extracción que entrega el Municipio.
Los participantes de la capacitación serán los únicos habilitados para poder realizar estas tareas. En el trascurso de la semana se entregarán los carnets habilitantes correspondientes.

Desde la Dirección de Espacios Verdes se invita a los vecinos a contratar los servicios de trabajadores autorizados, eviten multas y antes de realizar una tarea de poda o extracción de árboles soliciten en el Municipio los permisos correspondientes.