La Dirección de Salud Comunitaria, a través del taller de estimulación neurocognitiva para adultos, organizó el sábado pasado una cena a la canasta en el Centro Indio Trompa.
De esta reunión, denominada “Cena Bingo 25 de Mayo”, participaron adultos mayores que concurren frecuentemente a diferentes actividades que se realizan en los Centros de Atención Primaria de Salud.
Los abuelos fueron trasladados en el micro municipal que recorrió los 4 Centros y la reunión dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego, se presentó un número de baile folclórico y se continuó con la realización del bingo.
El encuentro concluyó con una cena a la canasta en la que se compartieron empanadas y bebidas, para finalizar se realizaron varios sorteos y luego un baile y karaoke del que también participaron los vecinos y trabajadores de Salud Comunitaria.
Esta iniciativa se realiza desde el Taller de Estimulación Neurocognitiva para Adultos que funciona en los Centros Barrios del Este e Indio Trompa y forma parte de los diferentes abordajes que se realizan desde la Dirección de Salud Comunitaria para acercarse y contener a la población de adultos mayores.