La Escuela Municipal de Música realizó ayer (miércoles) un concierto de fin de año con algunas de las agrupaciones que funcionan durante todo el año, en el patio de la institución.

Con una notable presencia de público, se presentaron los coros de niños y jóvenes del Municipio a cargo de Raúl Mansilla y Maximiliano Perazzo; el Coro Volver dirigido por Nicolás Fortunoff; el coro de niños de la Escuela Nacional, a cargo de Evangelina Corredera; los ensambles de flautas a cargo de Eva Benito y Gabriel Santanatoglia; los alumnos de percusión, clarinete y guitarra; los “chimichangas” de Casa del Niño (percusión); la orquesta infantil y la Banda Municipal Luis Perego dirigida por Guillermo Laubenheimer.

El Director de la Escuela Municipal de Música, Daniel Virzi, se dirigió a los presentes para  invitarlos a las próximas presentaciones de la Escuela, con el resto de las agrupaciones. “Los esperamos el sábado (17) a las 20 hs. para la presentación de los talleres de canto. El lunes además, por el tipo de repertorio que vamos a tocar, estaremos desde las 21 hs en la Parroquia. El martes estaremos con la Orquesta Juvenil en el centro”.

 

La Escuela Municipal de Música cuenta con unos 600 alumnos, y profesores de distintas disciplinas que durante el año desarrollan sus actividades en el edificio de la Escuela, ubicado en el predio del Parque Municipal.