El Departamento de Medio Ambiente del Municipio que coordina Estela Toniolo, realizó esta mañana una reunión regional con los responsables de las áreas de Medio Ambiente de los municipios del Oeste bonaerense.
La funcionaria explicó que se convocó a 15 municipios, con la idea de consensuar políticas comunes en materia ambiental que sean superadoras de cuestiones político partidarias, y acordar pasos a seguir en temáticas transversales.
“También se buscará establecer formas de apoyo y acompañamiento para resolver dificultades propias de la gestión ambiental y visibilizar aquellas problemáticas ambientales de difícil tratamiento”, detalló.
La reunión se realizó en el primer piso del Centro Cívico, y contó con la participación de representantes de los municipios de América, Guaminí, Salliqueló, Pellegrini y Pehuajó, entre otros.
Por el Municipio participaron la Coordinadora de Medio Ambiente, Estela Toniolo, la responsable del GIRSU, Andrea Sheffer y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli.