La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (jueves) la primera asamblea del Presupuesto Participativo en el SUM Chiquito Tello, que fue coordinada por funcionarios municipales y representantes del Colectivo Trenque Lauquen por más participación. A pesar del mal tiempo, los vecinos se acercaron a participar de esta iniciativa en la zona este de la ciudad.
La primera asamblea del SUM Chiquito Tello tuvo fue coordinada por la Contadora Municipal Laura Angelini, el Director de Sistemas Lautaro Van Meegroot; Laura Falciglia; y los integrantes del Colectivo Sebastián Corenfeld y Alberto Barat.
La presencia de los vecinos fue nuevamente muy importante, ya que a pesar del mal tiempo, se acercaron unas 60 personas al SUM para debatir a través de esta exitosa experiencia de participación
La asamblea finalizó pasadas las 21 hs. y se invitó a los presentes a participar nuevamente, en la segunda asamblea, que tendrá lugar el jueves 6 de septiembre, a fin de realizar un diagnóstico participativo sobre las inquietudes planteadas en este primer encuentro.
Durante la tarde de hoy (viernes) se realizará la primera asamblea del PP en 30 de Agosto y Beruti.