La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 15/10 para la adjudicación de 56 viviendas, que serán construidas por el Municipio bajo la modalidad de Círculo Cerrado.

El acto se realizó en horas de la mañana en el Centro Cívico, y estuvo presidido por la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arq. José Carabelli; la Directora de Asuntos Legales, Dra. Mónica Estévez, y la Jefa de Compras interina, Alicia Moreira.

En total fueron 115 las ofertas presentadas, que en estos días deberán ser evaluadas por las áreas de Compras, Contaduría y Legales, a fin de determinar si cumplen con los requisitos planteados en el Pliego de Bases y Condiciones. Luego de este paso, el acto de sorteo entre los oferentes se realizará el próximo martes (14) a las 10.30 hs.

Del total de 56 viviendas que adjudicará el Municipio en el marco de este Círculo Cerrado,  un total de 42 serán emplazadas en el ex loteo de Vargas (quinta 67), 12 en el de García Neira (116) y 2 en la quinta 13 (sector norte).