La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el viernes pasado la tradicional cena del Reencuentro con presencia de los 200 ganadores del certamen y sus familias, en la sede del Club Ferro Carril Oeste.
El Intendente Municipal estuvo presente en el agasajo a los ganadores, compartiendo un momento de distención. La Directora del área de Deportes, María Marta Mirabelli tomó la palabra para felicitar a los campeones y a todos los participantes de esta edición del Reencuentro, que contó con más de 1.600 participantes.
Luego de la cena, a la medianoche, se realizó la entrega de diplomas y se proyectó un video realizado a través de la Dirección de Prensa del Municipio, con imágenes de las distintas disciplinas desarrolladas a lo largo del mes de enero.
Los encargados de entregar diplomas fueron el Jefe Comunal, la Directora de Deportes, los profesores de Educación Física Juan Pablo Danda y Soledad Díaz; el fotógrafo Hugo Tiseira; Héctor Cheremignano por el Club Ferro y Francisco Islas por el Club Barrio Alegre.
El servicio estuvo a cargo del Grupo Scout coordinados por la señora Alejandra Tassone. José Arrieta estuvo a cargo de la parrilla, y el evento se realizó con la colaboración de personal de la Dirección de Deportes y de Casa del Niño.

Mirabelli informó que los ganadores del Reencuentro, que no asistieron a la cena, pueden pasar a retirar sus diplomas por la oficina de Deportes, ubicada en Oro 170, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.