Organizado por La Dirección de Deportes y el área de Salud Comunitaria se desarrolló ayer (miércoles) el Segundo  encuentro recreativo y deportivo de fútbol 5, en el campito deportivo  del CAPS del Barrio Indio Trompa, con la presencia de una importantísima cantidad de niños, niñas y adolescentes que jugaron al fútbol y al hockey.
Participaron los CAPS Ramón Carrillo, los anfitriones del Indio Trompa, alumnos de Casa del Niño  y el sector comprendido por la Plaza del Bicentenario.

El encuentro se jugó bajo el mismo sistema recreativo implementado la semana pasada en el Centro Ramón Carrillo, con tiempos de 15 minutos y rotación de los equipos.
El encuentro fue ágil con muchísima concurrencia de chicos y padres que se acercaron y le pusieron el pecho al frio. Allí los chicos jugaron al fútbol durante más de 2 horas En tanto, las nenas jugaron en forma recreativa al hockey en espacio reducido y de a tres, para fortalecer el aprendizaje del deporte.

Durante el transcurso del Encuentro se realizo un audiovisual donde cada sector barrial intenta mostrar una construcción de la identidad del barrio, del significado que tiene el juego y el compartir a través del relato de los niños. El video fue firmado y producido por el Taller de Comunicación Popular Espacio Catalejo, que se desarrolla en el Centro Ramón Carrillo.

En este segundo  encuentro interbarrial los Profesores a cargo de cada uno de los sectores barriales estuvieron trabajando en la faz deportiva y principalmente en lo social, abordando los valores de la amistad y el compañerismo.
Finalizado el encuentro se procedió a brindar un tercer tiempo que consistió en tortas y jugos para todos los presentes.