En el hall del Palacio Municipal se encuentran en exposición los trabajos participantes del Concurso “La Sonrisa más linda”, organizado por el Servicio de Odontología de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio.
Este concurso estuvo destinado a las últimas salas de los jardines de infantes públicos y privados de la planta urbana (categoría A) y la zona rural de Trenque Lauquen (categoría B).
El 15 de octubre pasado el Jurado se reunió en el Anexo Vilbazo para evaluar los 4 trabajos participantes, luego de lo cual resultaron ganadores en la Categoría A, la sala roja del turno tarde del Jardín de Infantes Nº 915, y en la Categoría B, el Jardín de Infantes Nº 910 Las Guasquitas.
El jurado estuvo integrado por el entonces Secretario de Salud de la Comuna, Pablo Anaya; la Jefa del Servicio de Odolntología, Patricia Vitale; la Odontopediatra Soledad Figliulo.
Luego de abrir los sobres que acompañan a los trabajos ganadores se conoce quienes son los autores de los mismos resultando ganador para la categoría A la Sala roja turno tarde del Jardín de Infantes 915 y para la categoría B el Jardín de Infantes 910 Las Guasquitas.

PREMIACIÓN
El próximo viernes (1º de noviembre) a las 10 hs. se realizará en el Hall del Palacio Municipal la entrega simbólica de premios, que consta de un juego de patio para el Jardín. Asimismo, se entregará una mención especial consistente en un kit de cepillo de dientes y pasta, para cada uno de los nenes de las salas Jirafa y Barrilete, del Jardín Pimpollitos del Rosario.
Para la entrega de premios estarán presentes autoridades municipales, autoridades de Educación, directivos, maestras y alumnos de los Jardines de Infantes participantes.