La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el viernes pasado el cierre de la Colonia para Personas con Discapacidad con una visita al Zoo de América.

En total viajaron 43 personas y disfrutaron de un día distinto que comenzó en horas de la mañana con la visita guiada al Zoo. Fue una caminata que duró más de tres horas y luego compartieron un almuerzo. Seguidamente se acercaron al arroyo artificial y el viaje finalizó con una charla sobre víboras y serpientes.

La colonia, que  se desarrolló en el marco del programa de Desarrollo Deportivo y Capacitación Regional tuvo su comienzo en el mes de diciembre y contó con 42 alumnos.

Las actividades se desarrollaron dentro del agua de la pileta de Casa del Niño  y se realizaron trabajos de relajación para las personas en silla de ruedas, aprendizaje de la natación, juegos y trabajos de aprendizaje de los distintos estilos.

Una vez finalizado el trabajo en la pileta se les servía una merienda para todos los participantes y desde allí partían de regreso a su domicilio en el micro municipal de Casa del Niño, encargado de llevarlos y traerlos desde y hasta su domicilio.