La Oficina para Personas con Discapacidad realizó el viernes pasado en el predio de la estación del ferrocarril el cierre de la campaña «Me Importa» con una caminata y una suelta de globos.
Residentes del Cumen Che, asistentes del Centro de Día por la Vida y personal de la Oficina para Personas con Discapacidad fueron los encargados de llevar adelante las cuatro jornadas realizadas en el marco de la campaña de concientización sobre la discapacidad denominada “#MeImporta”.
Durante la semana, se realizaron actividades de difusión, radio abierta, talleres abiertos, la cuadra vivencial y, por último, el cierre con una caminata que se realizó en el circuito de la estación, finalizando con una suelta de globos.

ME IMPORTA
La campaña nacional “#MeImporta” se realizó en el marco de la celebración de los 10 años de la aprobación de la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad” por la ONU. La misma fue organizada por el Servicio Nacional de Rehabilitación  con el apoyo y colaboración de  CONADIS y UNICEF.