La Secretaria de Producción del Municipio Clarisa Fabris, realizó hoy (martes) una evaluación sobre las Jornadas de dinamización comercial “Navidad a cielo abierto” que se desarrollaron durante dos noches en el centro de la ciudad.
Fabris manifestó que “Estamos muy contentos con el resultado de esta primera prueba que hicimos los días 22 y 23 de diciembre, creo que fue satisfactorio para todos, para los comerciantes, el público en general, para los chicos, para el Municipio y claramente para la Cámara de Comercio. Fueron dos noches distintas en cuanto a movimiento de gente y tipo de gente que circulaba, con lo cual tenemos mucha información para desmenuzar y para ver cómo planteamos la propuesta siguiente”. Además, la funcionaria señaló que “Esto es un trabajo que tanto el comercio como la Cámara tienen que aprovechar, para saber cómo se mueve el consumidor y cómo plantarse para la próxima actividad. Pero más allá de los cambios que debamos hacer o no para mejorar, tenemos un resultado exitoso. Hubo un flujo importante de gente entre las 21.30 y 23 hs; el público del viernes fue distinto del que se acercó el sábado, etc.”
Consultada sobre las próximas actividades de dinamización comercial, la Secretaria de Producción manifestó que “Esto tienen que salir del comercio. Nosotros acompañamos cualquier propuesta que nos pueda acercar la Cámara. Desde la Secretaría de Producción claramente uno de nuestros públicos objetivos es el comercio y estaremos siempre tratando de acompañar lo que sea que mejore sus ventas, pero insisto que en la articulación público privado es necesaria y que los adheridos y no adheridos en la Cámara de Comercio deberían acercarse para hacer su evaluación y participar”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×