La Municipalidad de Trenque Lauquen en conjunto con Patrulla Rural realizó dos operativos contra la pesca clandestina en las lagunas Cuero de Zorro y Bajo Sangla.

En el caso de operativo en el espejo lagunar Cuero de Zorro se logró el secuestro de 700 metros de red tipo agalladera conteniendo 300 kg. de pescado tipo pejerrey enmallado. Se realizó un exhaustivo relevamiento de inmediaciones en busca de los contraventores arrojando resultado negativo, porque se dieron a la fuga. En el lugar se labró un acta de  infracción a la Ley de Pesca Nº 11477 y al Decreto 3237/95, dando intervención al Ministerio de Agroindustria

BAJO SANGLA

En el caso del operativo en enmarcado en la orden de servicio Prevención y Disuasión de faltas en general, se procedió a infraccionar a dos personas trenquelauquenses por infracción a la Ley de Pesca y al Decreto Reglamentario 3237/95. Los agentes procedieron al secuestro de 70 metros de red tipo agalladera para pejerrey y 15 kg de pescado enmallado que se encontraba en el interior de la laguna Bajo Sangla. En este caso también se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.