El coordinador de gabinete municipal, Fernando Dellavedova está acompañando a dos pasantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 144, estudiantes de la carrera de Trabajo Social, en la realización de un relevamiento de entidades intermedias del distrito, que es promovido por la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad.
Con el objetivo de realizar este relevamiento, los pasantes de Trenque Lauquen asistieron a una capacitación, realizada los días 29 y 30 de junio en Mar del Plata.
Las pasantes, Milagros Menegazzi y Maia Bengochea, serán acompañadas en el proceso de relevamiento por Dellavedova. Éste explicó que las chicas deberán relevar el distrito, incluyendo las pequeñas localidades, en busca de entidades intermedias, que estén o no registradas, para conocer el objeto de su conformación y poder así, programar un trabajo en red.
Si bien la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio cuenta con un registro de las entidades que funcionan en Trenque Lauquen, esta actividad permitirá actualizar esa información, y generar una base de datos donde figuren las entidades inscriptas, y las que a pesar de no estar registradas como tales, realizan una actividad importante para la comunidad.