La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Comisión Directiva de la Asociación Municipal de Voleibol Femenino trenquelauquense informan que el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” el curso de juez provincial de vóley, que dicta la Federación Bonaerense de Vóley.
Este curso permitirá a los futuros jueces dirigir a nivel local, regional y provincial, todas las categorías del vóley bonaerense.
El mismo tendrá un costo de $ 100 que serán destinados a la entrega del reglamento vigente.
La actividad será teórica, práctica y comenzará el viernes 12 de 14.30 a 20 hs. y continuará el sábado 13 de 9 a 12 y de 14 a 20 hs, para culminar el día domingo 14 desde las 9 a las 13 hs. con la evaluación en partidos.
De esta forma, la Comisión Directiva del Vóley y la Dirección de Deportes están dando sus primeros pasos del proyecto original que establecía darle cierto orden y respaldo institucional a los equipos femeninos y capacitaciones.
La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes de 7 a 13 hs, por mail a deportes@trenquelauquen.gob.ar o por teléfono al 422059.