El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Delegación y de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, realizarán mañana (jueves) a las 14 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura, la «Jornada de Sensibilización sobre Trabajo Decente».

El panel de apertura del encuentro estará a cargo del Intendente Municipal, Miguel Fernández y del Subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Fernández Funes.

Posteriormente, a las 15 hs. se realizará el bloque «Género y Trabajo» a cargo de la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

A las 15.30 hs. se realizará el bloque «Inclusión laboral de trabajadores con Discapacidad en el Ámbito de la Administración Pública Provincial; a las 16.30 hs. «Capacitación por la Inclusión» a cargo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Por último, a las 17 hs. se realizarán las conclusiones finales a cargo de la Subsecretaría de Empleo de la Provincia de Buenos Aires.