La Secretaría de Producción del Municipio organiza una capacitación en emprendedorismo con contenidos básicos para quienes tengan una idea o un proyecto inicial, que se realizará el miércoles 25 de abril desde las 13.30 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura.
Este taller está dirigido a aquellas personas que todavía no están emprendiendo pero que tienen curiosidad sobre la temática.
Los conceptos de este encuentro están orientados a ayudar a los emprendedores a ordenar, visualizar y tener en cuenta los factores que todo emprendedor y emprendimiento requieren.

Se trata de una capacitación abierta y gratuita, con inscripción obligatoria en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-el-desafio-de-emprender-trenque-lauquen-prov-de-buenos-aires-tickets-44411549139 . Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Producción, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en el primer piso del Centro Cívico.
Esta propuesta forma parte de una de las líneas de trabajo que va a desarrollar la Incubadora Municipal, vinculada a la capacitación y formación, y está pensada para llegar a más emprendedores para asistirlos y ampliar la red.