La reparación de la fuente de agua que en los próximos días se pondrá en funcionamiento, más la culminación de toda la iluminación led y la reparación de veredas se realizan en la Plaza San Martín para poner en valor el espacio público en pleno centro.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Miguel Bulián, explicó que las tareas de iluminación que habían comenzado días pasados fueron culminadas porque se bajaron las 4 torres de altura y se cambiaron los artefactos que dan “mejor luz y más eficiente como pedían los vecinos” dijo Bulián.

En los ejes de la Municipalidad y de la Parroquia se colocó la iluminación peatonal led que realiza un camino hacia el Monumento central. En la circunferencia del Monumento se van a colocar 4 reflectores REGB de led que emiten luz en color.

Además se realizaron tareas de pinturas en distintos lugares, se reparó el mástil, y la fuente se va a poner en funcionamiento rápido  y se va a limpiar el monumento afectado por distintos graffitis.

Por estos días además se construye un cantero paralelo a las escaleras del Monumento y se arreglan algunas baldosas, mientras que se proyecta el recambio de varias de ellas.