La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (martes) la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 7/12, por la que se adjudicarán 8 viviendas construidas por la comuna mediante el sistema de círculo cerrado.
Hasta la mañana de hoy, se habían presentado en Mesa de Entradas del Palacio Municipal 131 propuestas.
Las viviendas estarán ubicadas en el loteo Altera, entre las calles Castelli, Carlos Casares, Wysocki y Tomas Davis de esta ciudad.
Los oferentes que participen y no queden adjudicados, pasarán a formar parte de un listado de suplentes.
Las ofertas deberán contener, en concepto de pago anticipado, la suma de $55.494,50, por el valor del terreno, debiendo abonarse al contado la suma de $35.674,50. Esta suma es la correspondiente a las cuotas vencidas de la Licitación Privada 1/2011, de la cual se desprende la presente. El resto podrá pagarse al contado o en 12 cuotas mensuales y consecutivas, cuyo interés será igual a la tasa activa del Banco Provincia para descuento de cheques para empresas seleccionadas, aplicándose el mismo a las cuotas no devengadas.
El valor total de la casa es de 175.494 pesos. Será abonado en 100 cuotas de $1.200, las cuales empezarán a pagarse el mes inmediato posterior a la entrega de la vivienda. Estas cuotas serán ajustadas semestralmente según el coeficiente de variación salarial o por la norma que en su futuro lo reemplace.
Se trata de casas de 48 metros cuadrados cubiertos y 2 metros cuadrados semi cubiertos de superficie aproximadamente.