La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, en conjunto con INTA, realizará esta tarde (martes) un encuentro con productores afectados por la Ordenanza 3965/13, a las 19 hs en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

El objetivo del encuentro es acercarles a los productores una propuesta de asesoramiento técnico para la adopción de tecnología de producción agroecológica en sus sistemas de producción. Dicha propuesta se inserta en el Marco del Programa Cambio Rural II, de INTA, y el acompañamiento del Municipio.

La reunión será coordinada por el Ing. Agr. Carlos Anzorena, quien es Promotor Asesor del grupo Cambio Rural II (grupo de transición agroecológica “Singlifo”) y Asesor de productores en transición agroecológica.
Se informará sobre la viabilidad de las propuestas y las diferentes alternativas técnicas de control de malezas sin uso de agroquímicos, entre otras cuestiones, con el compromiso de asistencia de INTA mediante el asesoramiento y adaptación tecnológica a las realidades de estos sistemas.