La Dirección de Casa del Niño de la Municipalidad de Trenque Lauquen invita a la comunidad a compartir el acto de fin de año de esa institución, que se realizará mañana (miércoles) a partir de las 19.30 hs. sobre la calle San Martín.
Lorena Nicosía adelantó que los alumnos participarán con diferentes intervenciones durante el encuentro e invitó a la comunidad a acercarse para compartir el evento que será al aire libre, y para acompañar a los chicos y sus familias en este cierre del ciclo escolar 2016.

“Este año la temática es Los sueños. Hemos trabajado durante el año con esta idea de que con perseverancia se pueden lograr los objetivos y alcanzar los deseos”, explicó la directora de Casa del Niño. Además, como en otros años, las familias han colaborado arduamente con la confección de la escenografía y trajes para el acto “y esto es fundamental porque nos sigue acercando, los chicos pueden ver así que Casa del Niño y sus familias trabajamos juntos para lograr mejores resultados en todo lo que nos propongamos”.

Luego de este cierre del ciclo escolar, Casa del Niño continuará con sus actividades de pileta libre, hasta que de inicio la Colonia de Verano que anualmente se realiza a través de la Dirección de Deportes del Municipio, con sus profesores de Educación Física.