El Director de Planeamiento de la Municipalidad, Javier Núñez, estuvo ayer (jueves) en Berutti junto al Delegado Municipal de esa localidad, Daniel Fernández, con quien proyectó modificaciones edilicias en la Delegación donde funcionará una dependencia de Provincia Net.
Núñez explicó que se realizarán obras en ese lugar para la refacción del edificio de la Delegación, para la construcción de un nuevo depósito y nueva sala de reuniones, que se sumarán al espacio de Provincia Net.

Como ya se había informado anteriormente la Municipalidad avanza en gestiones con Provincia Net, dependiente del Grupo Banco Provincia, para la colocación de dos bocas de cobranza en la Delegación de Berutti y en el Centro Cívico de Trenque Lauquen.

El Contador Municipal Pablo Silvani señaló que llevar adelante esta iniciativa implicaría dar respuesta a una demanda de la localidad de Berutti y permitiría descomprimir la atención al público en la ciudad cabecera. El contador, remarcó que estos proyectos también fueron motorizados en su momento por concejales de la oposición.

En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web, con tarjeta de débito, etc.