La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (martes) la cuarta asamblea del Presupuesto Participativo en la sede del Jardín Maternal Municipal Rincón Luz, donde se presentaron los proyectos que fueron elaborados por los vecinos desde el inicio de la propuesta.
En Rincón de luz se presentaron los siguientes proyectos: Accesibilidad “Corredores Accesibles”, Centro de Día, con Cooperativa de Trabajo “Cosiendo sueños”, Cooperativa de Juegos Didácticos “¿Y si aprendemos juntos?” y Circuito de Tránsito para chicos “Parque temático vial en escala”.
Por el Municipio, coordinaron el encuentro Pablo Anaya, Paulina Matyas y Luciano Spinolo; mientras que por el Colectivo Trenque Lauquen por más participación trabajan en esa zona Carlos Luppi y Cristina Paleo.
La mayoría de los proyectos se presentaron con sustento en un Power Point, y fueron seguidos atentamente por todos los presentes.
El trabajo continúa a partir de ahora con la promoción de los distintos proyectos en la ciudad, de cara a la votación general, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre.

El cronograma de las asambleas continuará desarrollándose esta semana de la siguiente manera:

• Hoy (miércoles): Centro Ramón Carrillo (Rivadavia y Emiliano Sáez)
• Jueves: SUM Chiquito Tello (Llambías 1055)
• Viernes: Sedes de 30 de Agosto y Beruti

Todas las asambleas comienzan a las 19.30 hs. salvo en 30 de Agosto, cuyo horario de inicio establecido es las 20 hs.