Dos (2) empresas se presentaron en la Licitación Pública nº 8/2023 organizada por la municipalidad de Trenque Lauquen para la construcción de una planta envasadora de agua en la ciudad de Trenque Lauquen.
Como estaba previsto, la apertura de sobres se realizó el viernes pasado (28 de abril) en la oficina de Compras municipal y estuvieron presentes los empresarios oferentes, el director de Servicios Sanitarios, Domingo Lanciano, y el jefe de Compras, Leandro Concepción.
Las empresas oferentes son las siguientes: Andina Terrestre S.A., que presentó un presupuesto de $ 158.599.000, y AGM Constructora del Oeste SA, con un presupuesto de $ 136.000.000.
Ahora, el Municipio realizará el análisis de las propuestas presentadas para determinar la oferta más conveniente y proceder de esta forma a la adjudicación de la obra.
La planta envasadora de agua estará ubicada en Monferrand y Arrastúa, de Trenque Lauquen, y la obra civil comprende la construcción de un edificio tipo “tinglado” destinado a la planta. Su distribución contará con:
. Sala de elaboración con espacio para acopio de bidones llenos, Despacho, Laboratorio, oficina de control, oficina de Dirección, Depósito, oficina de Obras Sanitarias, Depósito de Obras Sanitarias, dos (2) baños Toillete y Vestuarios con ducha.