Durante la tarde de ayer el Municipio llevó a cabo la cuarta asamblea del Presupuesto Participativo en el Centro Ramón Carrillo, para presentar ante todos los grupos de trabajo cada proyecto elaborado.
En la sede de Ramón Carrillo se presentaron 4 proyectos, uno sobre residuos domiciliarios denominado “Separar para mejorar”; otro que consta de una radio itinerante llamado “Radio Activa”; el tercero sobre intervención de los espacios públicos de la zona aledaña al Centro Ramón Carrillo denominado “Espacios Públicos Amigables” y el cuarto que se llama “Corredores accesibles para la zona Verde”.
Cada grupo trabajó con la presentación en Power Point y desarrollando los aspectos más relevantes de los proyectos. Los coordinadores por el Municipio de este último encuentro previo a la votación general, fueron Edith Daneri y Lucas Rodríguez; por el Colectivo Trenque Lauquen por más Participación estuvieron coordinando el trabajo Beatriz Conesa, Raúl Ramírez y Roberto Cardini.
A partir de ahora, los grupos se abocarán a la promoción de los proyectos en la ciudad, para someterlos a la votación general de los vecinos el día 28 de octubre.

El cronograma de las asambleas continuará desarrollándose esta semana de la siguiente manera:

• Hoy (jueves): SUM Chiquito Tello (Llambías 1055)
• Viernes: Sedes de 30 de Agosto y Beruti

Todas las asambleas comienzan a las 19.30 hs. salvo en 30 de Agosto, cuyo horario de inicio establecido es las 20 hs.