Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Laura Angelini; la Jefa de Compras, Analía Carena y el Tesorero Ezequiel Adolfo, la Comuna realizó ayer (martes) la apertura de los sobres participantes en la Licitación Privada Nº 29 de 2013, para la adjudicación de 60 viviendas por sistema de círculo cerrado, que serán construidas por el Municipio.
En total hubo 161 participantes.

La Contadora Angelini explicó antes de comenzar con la apertura de sobres, que “es indispensable cumplir con los requisitos establecidos, que son abonar con las cuotas y el adelanto establecido (de $60.000); residencia en el distrito; vivienda única y de ocupación permanente”. La funcionaria indicó que a partir de ahí se generará un listado definitivo, y se realizará un sorteo para los 60 cupos, del que ustedes participarán con el número de la Licitación”.
Luego, José Carabelli informó que los terrenos disponibles por el Municipio para construir estas viviendas son en la quinta 63, (frente al actual círculo cerrado que construye la Comuna, pasando el loteo de Singlar); en frente al loteo Singlar; y el resto de las viviendas a construir se ejecutarán en la zona norte, frente al loteo de Amicone. Esa es la disponibilidad total del Municipio en la actualidad”.
Además, el Secretario de Obras y Servicios Públicos expresó que “estimamos que el inicio de construcción será aproximadamente sobre fin de año, que será cuando esté listo también el listado definitivo”.
Por último, el funcionario municipal se puso a disposición de los vecinos para “atender cualquier duda o consulta que pueda surgir”.
Seguidamente los funcionarios comenzaron a abrir los sobres participantes. Al cierre de esta gacetilla, el listado de participantes en la licitación estaba siendo confeccionado por el área de Sistemas de la Comuna.