El espectáculo a total beneficio de Lipolcc (Liga Popular de Lucha contra el Cáncer) que iba a brindar el prestigioso y reconocido concertista de piano Martín Leopoldo Díaz, el próximo sábado (15) en el Teatro Español, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por decisión del músico.

Los vecinos/as que adquirieron sus entradas en la dirección de Cultura municipal o en la institución de bien público pueden pasar a retirarlas por el lugar donde compraron las mismas.

Martín Leopoldo Díaz es un pianista clásico argentino con amplia experiencia en la actividad concertística, conductor radial de los programas del Teatro Colón de Buenos Aires en la cadena CNN Radio y AM 1110 Radio Ciudad, y columnista cultural televisivo, además de creador de ciclos culturales en Argentina y Europa (España, Alemania y Portugal) y Revelador y catalogador de archivos históricos de audios.

Nació en Pehuajó en 1967 y realizó su formación con la pianista Susana Bonora, diplomándose en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”, de Argentina, en 1990 en la Cátedra de la Profesora Mercedes Pomilio. Obtuvo la Medalla de Oro como mejor promedio de su promoción.

Participó de clases magistrales con Bruno Gelber, Luis Ascot, Edith Fischer, Eva Bukojemska, Albert Ballcels y Ramón Coll y fue ganador del Concurso del Conservatorio Nacional de Música en 1998 para realizar actuaciones en el Teatro Colón de Buenos Aires, habiendo sido en mayo de 2004 finalista de la “New York City International Tango Competition”.