La dirección de Área Pyme, de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, informa que Nación pone en marcha un programa para emprendedores del rubro Alimentos para el que está abierta la inscripción hasta el viernes 19 próximo.
El ministerio de Desarrollo productivo de la Nación presentó recientemente un programa destinado a emprendedores del rubro alimentos, que se encuentren tanto en etapa de ideación como de consolidación y escalonamiento. El programa consiste en brindar apoyo para el fortalecimiento de emprendimientos n tres ejes:
1. Formación: capacitaciones dirigidas principalmente a aquellos emprendedores que estén en etapa de ideación,
2. Producción: asistencia a emprendimientos en marcha para que avancen en el registro de sus productos,
3. Integración en cadenas de valor: acompañamiento en el proceso de comercialización de sus productos.
En el lanzamiento del programa se explicó que esta iniciativa, impulsada por la reconocida chef Narda Lepes será puesta en marcha en conjunto con el INTI, el ANMAT, el INET y la subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo. Los interesados en participar del programa deberán inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/acceder-al-programa-alimentos-con-valor, hasta el viernes 19 de marzo.
Para aquellos emprendedores que tengan dudas o quieran conocer más sobre el programa, el Ministerio los convoca a sumarse al «Consultorio Alimentos con Valor» a desarrollarse mañana (jueves 4 de marzo)a las 16 hs. por la plataforma zoom. Para conectarse, se solicita inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAsde-orj8qGt3wEW_sKxgt4ZH52BmyBxbU