La Municipalidad de Trenque Lauquen, la Sociedad Rural y el INTA lanzan el curso “Profesional Tambero”, nivel inicial, para personas mayores de 18 años que estén interesadas en iniciarse en esa actividad.
Este curso, que es gratuito, tiene como objetivo mejorar la inserción y estabilidad laboral. Los participantes se capacitarán en los trabajos claves del tambo, incorporarán buenas prácticas de ordeño y aprenderán a integrar equipos de trabajo.
La cursada comprende 26 clases que tendrán lugar los días lunes y viernes de 14 a 17 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Parque Municipal) a partir del 3 de abril.
La capacitación estará a cargo de profesionales de INTA, del sector privado y del Municipio y los participantes recibirán un certificado al finalizar el curso.
Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en la Oficina de Empleo del Municipio ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
También podrán optar la opción de inscribirse de forma online en el siguiente link: http://www.trenquelauquen.gov.ar/tramites-y-servicios/oficina-de-empleo/curso-profesional-tambero-nivel-inicial/

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×